FANDOM

ConstructionZone
La Zona de la construcción es un modo de juego que permite al jugador crear y guardar sus propios niveles. Es compartido en Mario vs. Donkey Kong 2: La marcha de los minis, Mario vs. Donkey Kong 3: Minis March Again! y Mario vs. Donkey Kong: ¡Megalío en Minilandia! Donkey Los jugadores también pueden utilizar la conexión Wi-Fi de nintendo para distribuir su propios niveles en línea.

Hay dos tipos de niveles:

  • Los niveles locales (o "Sus Niveles"): los niveles que el jugador ha creado. El juego puede contener hasta ocho de esos niveles.
  • Niveles recibidos: los niveles que el jugador ha recibido de otros niveles a través de Wi-Fi . El juego puede contener hasta 24 de esos niveles.

Modos Editar

Después de la apertura de la zona de la construcción, el jugador puede entrar en una de sus modalidades:

  • Jugar Nivel: El jugador puede jugar los niveles que él hizo y probarlo o los niveles recibidos de otros jugadores a través de Wi-Fi .
  • Nivel de edición: El jugador puede hacer un nivel local con un kit de construcción específico.
    • Borrar Nivel: Los jugadores pueden eliminar los niveles locales.
  • Nintendo Wi-Fi: Los jugadores pueden usar Wi-Fi para enviar o recivir los niveles de otros jugadores.
    • Sincronizar: Los jugadores deben conectarse a la CWF y conseguir sus propios niveles listos para enviarlos a otras personas.
    • Recibir: Siempre y cuando cada jugador sabe los códigos de cada uno amigo y los tiene instalados en su lista de amigos, los niveles se pueden recibir de cualquiera a su antojo. Nintendo también ha publicado un nivel cada cierto tiempo.
    • Nintendo WFC Config: Los jugadores pueden obtener WFC entorno listo aquí, como en cualquier juego de Wi-Fi.
    • WFC Amigos: Hasta 60 amigos registrados con un código de amigo pueden almacenarse aquí.
  • Multi-Card: Dos amigos, cada uno con una copia del juego y cerca de cada uno, pueden enviar y recibir archivos de forma local.
    • Broadcast: Igual que el envío. El otro jugador debe elegir "Recibir" para que esto funcione.
    • Recibir - El otro jugador debe elegir la opción "Broadcast" y elegir un nivel para que esto funcione.