Personaje
MiniPauline
Primera Aparición Mario vs. Donkey Kong: ¡Megalío en Minilandia!
última Aparición {{{última Aparición}}}
Género {{{Género}}}
Especie Mini

Los Mini Pauline son juguetes diseñados por Mario Toy Company. Ellos se pueden jugar en el juego principal y la zona de la construcción. También aparecen en la Colección de juguetes de Mario and Donkey Kong: Minis on the Move

Mario vs. Donkey Kong: ¡Megalío en Minilandia! Editar

En el comienzo del modo historia del juego, se les da a las primeras 100 personas en el parque. Donkey Kong intenta obtener uno, pero es el cliente número 101, por lo que hace un alboroto y secuestra a la verdadera Pauline. Después de que el jugador gane el modo Plus, él o ella será testigo del segundo final, donde Mario finalmente le da a Donkey Kong un Mini Pauline.

Mario and Donkey Kong: Minis on the Move Editar

Después de completar cada minijuego del modo Minijuegos, el jugador puede utilizar a Mini Pauline.

Mario vs. Donkey Kong: Tipping Stars Editar

Una vez más, al igual que los otros juegos, actúan exactamente igual a los demás mini juguetes, incluyendo el recientemente introducido Mini Luigi. No se encuentran en el juego principal hasta el Nivel 5-2 de Dashing Desert. Aparecen más tarde en otros niveles, e incluso participan en todos los niveles múltiples de la puerta desde Dashing Desert. También aparecen en un par de niveles de experiencia.

Para desbloquearlos, el jugador debe comprarlos por 100 estrellas en la Tienda Taller.