FANDOM

Mario and Donkey Kong: Minis on the Move
M&DKMotM Logo
Información de Juego
Consola: Nintendo 3DS
Género: Pluzze
Jugadores: Un jugador
Fechas de lanzamiento
Japón: 24 de julio 2013
América: 09 de mayo 2013
Australia: 10 de mayo 2013
Europa: 09 de mayo 2013

Mario y Donkey Kong: Minis on the Move (conocido como Mario y Donkey Kong: Mini Mini Carnaval en Japón) es un título de Nintendo 3DS eShop. Es la quinta entrega de la serie Mario vs Donkey Kong , y el primero realizado específicamente para la consola Nintendo 3DS.

Historia Editar

Después de un gran éxito con el Super Mini Mario World Theme Park en Mario vs Donkey Kong: Mini-Land Mayhem,Mario Toy Company decide acoger un carnaval anual sobre los Mini Toys. Donkey Kong se une a Pauline para ejecutar un juego de arcade en el interior del carnaval.

Gameplay Editar

MarioDKMOTM 022013 Scrn07

Un Mini Mario viaja a través de un nivel en el Evento Principal de Mario.

El objetivo básico de Mario y Donkey Kong: Minis on the Move es el mismo que los tres juegos anteriores, en el que el jugador debe guiar el Mini Marios a la meta dentro del tiempo límite. En este juego, sin embargo, el camino se corta en secciones, y el jugador debe arrastrar los bloques en su lugar o cambiar su posición (dependiendo del modo) con el fin de crear un camino que conduce a la meta. Además, tocando uno de los mini icono en la pantalla táctil hace que el mini tenga una corta ráfaga de velocidad. Si en algún momento el mini se cae de la vía o se bloquea, el jugador perdera. Esto también ocurre si no se mueven los mini fuera de la tubería antes de que se acabe una cierta cantidad de tiempo, o si el jugador se queda fuera de tiempo durante una etapa. El jugador puede utilizar los botones L y R en cualquier momento para cambiar el ángulo de la cámara en un curso.

Dentro de cada nivel en todos los modos menos en Jungle Giant hay tres M-Tokens los que permite desbloquear cosas como modos extra y minis para ver.

Modos Editar

El modo principal del juego cuenta con cuatro modos en total, cada uno desbloqueado después de recoger un número determinado de estrellas. Los dos primeros modos tienen sesenta etapas cada uno. También hay niveles de expertos adicionales que pueden ser desbloqueados en los dos primeros modos de limpieza de las primeras 60 etapas de cada modo. Many Mini Mayhem contiene 50 y Jungle Giant contiene tres.

  • Evento Principal de Mario: "Utilice los bloques que caen para llevar el Mini a la meta!"
  • Puzzle Palace: "Utilice los bloques dados para encontrar el mejor camino para el mini!" (Desbloqueado mediante la recopilación de diez estrellas)
  • Muchos Mini Mayhem: "Cambia y gira las baldosas para obtener todos los Minis en la meta!" (Desbloqueado mediante la recopilación de veinte estrellas)
  • Jungla gigante: "Recoge las estrellas, y guia el Mini hasta llegar a la meta!" (Desbloqueado mediante la recopilación de treinta estrellas)

Galería Editar

Paginas oficiales Editar

[1] [2]